La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido este jueves oficialmente al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, que el Foreign Office haga una diferenciación por destinos y regiones en su catalogación sanitaria, para así beneficiar con ello a Baleares y diferenciarla de la Península.
Pandemia de coronavirus
El Govern pide oficialmente al Reino Unido la diferenciación por destinos
También en Balears
- Una inspección privada descubre otra gran roca a punto de caer desde el acantilado del puerto de Maó
- Joan Pons Torres cancela la conferencia ‘En defensa de Mahón’ el día después de su anuncio
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Por pedir que no quede, de rodillas delante de Mr. Marshall, la dignidad ya si eso otro día. Lo bueno es que a los ingleses les va a dar absolutamente igual lo que se diga o deje de decir desde aquí.
Pero a vee, no estamos tan bien pars decir que somos destino seguro, no para de crecer el número de contagios
Aquí cada cual hace la guerra por su cuenta. ¿No deben ser tramitadas estas peticiones a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, coordinando los intereses de todos los territorios españoles?...y eso que son del mismo partido!
Pero está mujer se entera de algo? No pidió que nos bajarán restricciones con cero casos activos y ahora con los contagios subiendo y subiendo pide que vengan turistas?
Deberían explicar como van a hacer los controles de acceso en el aeropuerto. A día de hoy se tarda una media hora en pasar el control por lo que cuando lleguen aviones más grandes y se incremente el tráfico aéreo el sistema actual se va a colapsar.
Bien están para exigir con un 6% de vacunación! Y además eso lo decía Reino Unido no ellos..
si tu pide que estos cuando vean que en menorca los casos van subiendo por culpa de algunos pringaos nos van a mandar a la mier da
Si, y el Govern va a poner vigilantes para que controle a los turistas y que no cojan un barco o un avión hacia la península, es de traca