La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha apuntado este martes, en el pleno del Parlament, que las restricciones en la hostería y restauración «se mantendrán mientras sean necesarias para poder hacer la desescalada lenta».
Armengol, sobre las restricciones: «Se mantendrán mientras sean necesarias para la desescalada lenta»
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La desescalada no es lenta. Esta parada. En un mes y medio que no desescala nada de nada.
Las restricciones funcionan, gracias por salvar vidas y enhorabuena. Por cierto no rompas la tapa del sarcofago a ver si no se termina el 9 de mayo, de hecho yo lo dudo.
Senyora dictadora, Una mentira no es converteix en veritat perquè tothom la cregui.
Te has vacunado ya? El 9 de mayo se acaba todo esto, como Buenos españoles que somos, aquí revienta hasta el tato... Por mucho que aconsegen, si me tocan las narices iremos directamente a los juzgados, a ver que dicen las leyes sobre derechos constitucionales vitales.
claro que somos los mas bajos en contagios, pero tambien somos los mas altos en cierres de negocios, sobre todo en la hosteleria, pero esto no les interesa que salga por ninguna parte verdad?? a ver si se atreve a decir a los grandes hoteles cuando quieran abrir que no pueden porque esta haciendo una desescalada lenta...LA UNICA QUE AUN SE LO CREE SIGUE SIENDO ELLA MISMA la pueden meter en el mismo paquete de todos los DICTADORES.
Baleares es la segunda comunidad autónoma con mejores números junto con Valencia (las dos con restricciones duras). No creo que sea por casualidad. ¡¡¡Adelante con las medidas que hagan falta para mantener estos números hasta que estemos vacunados!!!