Pandemia de coronavirus
Armengol no se cierra a retrasar el toque de queda, aunque insiste en que la salud es la prioridad
La presidenta Francina Armengol ha explicado este lunes, tras la Conferencia de Presidentes, que «este Govern no se ha cerrado nunca», en referencia a las peticiones por parte de sus adversarios políticos y del sector de la restauración de retrasar el inicio del toque de queda hasta la medianoche en Balears. Sin embargo, la líder del ejecutivo balear ha recalcado que la prioridad pasa en estos momentos por controlar la pandemia en las Islas, corroborando que «las cosas no van bien», a la vista de los últimos datos y del empeoramiento de las tasas de afectación en los últimos diez días.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Canarias es un archipiélago como las Baleares y no sufrirá el estado de alarma porque ahí, a diferencia de aquí, las cosas se han hecho bien. Señora Armengol, por su pésima gestión usted están arruinándonos; ¿por qué no muestra un poco de dignidad y dimite?
Claro que si, por eso, la señora Barmengol da ejemplo (de cara dura, por supuesto). Lo de siempre: haced lo que yo diga, no lo que yo haga.