La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha informado que se vuelve a permitir comer en los cines, las competiciones deportivas en las playas por las noches y el servicio de comida a domicilio más allá de la 1 de la madrugada. Estas medidas afectarán a todas las Baleares; los detalles se conocerán este sábado cuando se publiquen en el BOIB.
Pandemia de coronavirus
El Govern vuelve a permitir comer en los cines
También en Balears
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Comer pizzas, bocatas,el taper en el cine, genial y el siguiente que ocupe el asiento del comensal, que se lleve el "lamparon" a casa.
Éste Gobierno nos quiere desquiciados, ahora sí, ahora no, pero... El mundo de Orwell ha llegado, ya lo anuncio Sánchez, que estábamos en un nuevo orden mundial. Poco a poco lo van soltando, pero todo lo hacen a pasos agigantados, en cuánto a perversión se refiere.
Pero la comida llévatela de casa. Porque en el cine de Maó, las palomitas y los chuches van a un precio de peli de miedo.
Clip, els cines de Ciutadella van arribar a un acord per suspendre l’activitat mentre no tornessin les condicions aptes per poder continuar. Una d’elles era el tema del menjar, o sigui que aquesta és una passa cap a la reapertura, però encara falten altres factors com l’aforament, etc.A jo personalment mai m’ha fet cap gràcia açò de les crispetes al cine, i em resulta molest tant el renou com l’olor, però està clar que s’ha convertit en una part essencial del negoci de les sales.
Qué cines?
A bones hores ara que ja mus hem quedat sense cines a Menorca
Tristísima noticia para los que vamos al cine a ver cine. A seguir aguantando los "schuschisjcihsufjdj" de las bolsas de patatas, los "chuuurrfffff" de las bebidas cuando se acaban... Y tendrían que PROHIBIR los móviles dentro, porque te viene los fogonazos de luz blanca en lo que se supone es una sala totalmente oscura para VER CINE.