Arresto practicado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía

TW
2

Arrestado un joven, de 23 años por amenazar a su vecino de arriba con un cuchillo de grandes dimensiones porque ya le tenía «harto» de los ruidos que estaba haciendo durante todos estos días de confinamiento en casa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron este martes, a las 16.30 horas, a un joven acusado de un presunto delito de amenazas de muerte en la calle Francesc Frontera, en la barriada palmesana del Coll d'en Rabassa.

Noticias relacionadas

El ahora detenido subió a la planta de arriba con un cuchillo, de unos 15 centímetros de hoja, aporreando la puerta. La víctima se encontraba en su domicilio acompañado de su madre, mujer e hijos. Ajeno a las intenciones de su vecino, éste abrió la puerta y se encontró al ahora detenido, visiblemente alterado, gritando y lanzando todo tipo de amenazas. En un momento dado, al percatarse de que el joven llevaba un cuchillo y tenía intención de utilizarlo, empujó al presunto agresor, cerró la puerta y llamó a la policía.

Los agentes se entrevistaron con el acusado y éste les dijo que había discutido con su pareja y que estaba muy alterado. Todo ello porque su vecino de arriba le tenía harto. «Todo el día haciendo ruido. Es insoportable», repetía en varias ocasiones.

Una vez en sede policial, el arrestado se negó a declarar y fue puesto a disposición judicial.