Imagen del centro de operaciones para organizar el rescate del barranquista desaparecido.
Palma27/01/20 13:05
La familia de David Cabrera ha querido expresar su «más absoluta indignación por la utilización política, repugnante y perversa que están haciendo determinados partidos políticos y medios de comunicación de la tragedia de su desaparición y de la visita del presidente Pedro Sánchez en helicóptero a Mallorca y a otras zonas devastadas por el reciente temporal».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues res ido molta sort cuant el trobin
Quan manipulable la mente, cuantos esfuerzos para excusar a un Sanchez que vive sobre la mentira y ejerce su soberbia narcisista por donde va. Este gobierno y sobre todo su séquito no seran creibles ni cuando digan la verdad, ellos solos lo han fomentado, todo se sustenta sobre una gran mentira. Tanto esfuerzo de este diario en justificarlo tambien le posiciona como tantos medios afines. Demasiadas veces no se publican comemtarios sospecho que porque no agradan y no por vulnerar ninguna norma. A ver si este sale y volveré a creer en la pluralidad de este diario que sentimos nuestro.
Familia y mentiras,Celda 212,lL,amo: Calumniad que algo queda.
@Familia y mentiras. Madre mía, no has entendido nada hahaha ¡¿como se puedes ser tan cuñao?!
Es de agradecer que la familia no vuelque en las instituciones su indignacion en estos duros momentos. Eso no quita que un helicóptero que antes y después de Sánchez estaba en esa tarea, sin Sánchez hubiese continuado con su aportación aérea. Blanco y en botella. Social comunistas continúan con su demagogia mentirosa
Seria para llevar a ábalos al aeropuerto.
Upsss... I ara que?? A tornar a sa cova a plorar.
Ja està bé d'aprofitar sa desgràcia de sa gent en favor polític, i més dient MENTIDES! Colla de covards del PP i companyia, us hauria de caure sa cara de vergonya!! Demanau perdó a sa familia i dimitiu en bloc, caradures!!
En estos momentos tan duros para la familia,es de admirar la muestra de sensatez y sentido común.Una verdadera lección para muchos desaprensivos.