Educación suspende las visitas de Vox a los colegios por negarse a ir fuera del horario lectivo
Palma23/01/20 15:16
La Conselleria de Educació ha decidido, después de consultar a sus servicios jurídicos, suspender definitivamente las visitas de Vox a centros educativos ante la negativa del partido de asistir fuera del horario lectivo.
También en Balears
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mucho cuidado con VOX, están empoderados, van por todas, por delante o por detrás, con mentiras, utilizando la ley cuando les conviene y rechazándola cuando no. Estan MUY bien asesorados internacionalmente, Bannon, Aznar, Trump, Bolsonaro, Salvini. Mucho cuidado. No se les puede permitir nada que esté fuera de la norma democrática ( de la que ellos prescinden siempre que pueden)
Vamos a ver.....los políticos están en los colegios dirigiendo las formas burdas de adoctrinamiento.... si los poderes afectos no se dignan en inspeccionar esto alguien lo tiene que hacer, algo ocultan cuando no permiten estas visitas.....
No creo que los políticos tengan que ir a los colegios, ni de vox ni de ningún otro partido.
A ver VOX, imaginad que todos y cada uno de los partidos políticos españoles pidieran irrumpir en las aulas durante las clases, sería un caos ¿NO?, pues eso.
A jo, que som d'EGB entre franquisme i democràcia, em recorda quan hi havia visita de l'inspector de torn i ens passaven revista de mans, roba, cabells com si fos sa mili. Una mala estona que no vull que els meus fills passin.
Pin parental
Quina llàstima, amb sa falta q els faria tornar a escola per aprendre valors democràtics, de respecte, tolerància......
Do not pass danger !! ir a dar la vuelta por la "otra esquina" a ver que encontráis..........a lo mejor regresáis a vuestro "tiempo"
Pero, ¿porqué esta gente se tiene que enterar de que un niñ@ tiene necesidades educativas especiales si es una información sensible y totalmente confidencial? ¿También pedirían estar en la consulta de un médico mientras se da un diagnóstico a un paciente? Pero esta gente quién se cree que es, ¿Dios? Quien los haya votado puede estar orgulloso/a.