Pesadilla en la cocina, en Son Gotleu. Agentes de la UCRIF (Unidad Central de Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales) de la Policía Nacional irrumpieron en un total de diez locales de Son Gotleu detectando graves deficiencias sanitarias y procediendo a la detención de dos personas por infracción a la ley de Extranjería.
La policía encuentra animales enjaulados en la cocina de un restaurante de Palma
También en Balears
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Jo fa temps que no m’atrevesc a menjar carn o peix aumont per aquestes coses!
A qué es dediquen es inspectors sanitaris que te que ser sa policia qui els avisi d'aquestes coses? No importa anar solament a Son Gotleu, són molts es locals de menjar que no compleixen ses normes d'higiene i sanitat. Cerquin ,cerquin que com es esclatasangs sen troben.
Creo que tendrían que ya ponerse en sería en muchos locales de examinarlos, viéramos más de uno no quedarían los pelos de punta y no hablemos de la conservación de los productos!!!!!!!!
Son Gotleu és una barriada perifèrica de Palma que acull, majoritàriament els immigrants més pobres de la ciutat de Palma, juntament amb una concentració important de persones d'ètnia gitana. Una barriada amb problemes de venda de drogues, amb important ocupació d'habitatges, que pertanyen en bona mesura a grups econòmics especuladors i a entitats bancàries que no s'ocupen d'ells. En definitiva, una zona pobre i bastant degradada. No m'estranya que hagin trobat de tot a alguns dels restaurants visitats. Més que possiblement, els propietaris no tenen ni els cursos de formació ni són conscients de com manipular aliments. De tota manera, no crec que ningú que visiti Palma, entrés mai a un dels establiments d'aquesta zona: ni ve de pas, ni crec que ningú volgués entrar-hi.
Los ciudadanos nos merecemos conocer nombres. Nos han mentido, robado, expuesto a malestares y posibles dolencias para su beneficio económico. Nombres de los locales y nombres de los responsables, tanto dueños como responsables de la cocina. Deberían tener sanciones suficientes como para disuadirlos de volver a cometer esos delitos. Y asumir el desprecio de la gente a quienes estafaron en toda la cara. Una sanción disciplinaria nunca será suficiente, es como decirle a un ladrón: no lo hagas más... Pensáis que lo dejará de hacer?
Welcome.......
No hi ha més desgràcies per que déu no ho vol...:(