Imágenes de televisión de Antena 3, en la que se puede ver al sospechoso de la desaparición de Marta Calvo.
Manuel, Valencia04/12/19 10:31
El sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, que se ha entregado este miércoles a la Guardia Civil, ha confesado que descuartizó a la joven de 25 años y tiró sus restos en diversos contenedores, según la agencia Efe.
El está siendo interrogado por la Guardia Civil, después de que a primera hora de la mañana en el municipio de . Será puesto a disposición judicial en las próximas horas. El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha confirmado en rueda de prensa esta misma mañana que la principal hipótesis que barajan los investigadores es que «Marta no sólo desapareció, sino que sufrió una que podría haber acabado en muerte». El programa , de Antena 3, ha difundido las primeras imágenes de Jorge, custodiado por agentes de la Guardia Civil.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y ahora como no hay cuerpo la pena sera menor,que vergüenza de leyes
Otra joya de importacion. Pero no es "correcto" decirlo.
En aquests casos i especialment en aquest, em fa pensar que la pena de mort a vegades es necessària. Aquest individu no mereix res, ni seguir a la presó amb un sostre i amb tres àpats al día. I per descomptat que no és possible una reinserció amb u. Psicòpata com aquest, que tornarà a caure segur.
Creéis que se merece una reinserción? Dentro de 8, 13, 18 años?? O preferís que este individuo desaparezca para siempre? Yo lo tengo claro. No se merece vivir en ninguna sociedad..
A mi parecer la cara de este monstruo se deberia de ver bien clarito que todo el mundo sepa quien es.
Los psicopatas que asesinan y los que maltratan a las mujeres, las odian porque les temen. Cuando estas victimas por fin descubren sus mentiras y falso amor, comienzan a despreciarlas, a vengarse y agredirlas. Son incurables y muchos que no llegan a asesinar, abusan psicológicamente por puro placer perverso. Trastorno narcisista de la personalidad.
Vaya ascazo, que se pudra toda la vida en la cárcel. Por cierto no eran pareja ni expareja, no es violencia de género.