Jorge Campos ha hablado este martes ante los medios sobre la dimisión de Malena Contestí.
Palma06/08/19 19:14
El diputado autonómico y presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este martes que no ha recibido ninguna comunicación de dimisión por parte de la diputada del partido en el Congreso Malena Contestí y que esta ha comunicado a Santiago Abascal que se «arrepiente» de su decisión. El líder de Vox Baleares considera que la dimisión se debe a «una conspiración» por parte de un grupo de personas que «quiere acabar con Vox Baleares y hacerse con el poder del partido en el archipiélago».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para acabar con Vox no os hace falta nadie, os bastais y sobrais vosotros solitos.
Si te crees que los ciudadanos tragamos tus "discursos" lo tienes claro, tu no tienes credibilidad y nunca la tendrás...............vaya foto, como para preocuparse...................
¿Alguien puede votar a esta gente? Los han pillado con el carrito del helado y ahora resulta que es una conspiración. Esta gente es así, cuando los pillan se hacen la víctima. Es bastante típico de la gente de derechas: cuando los pillan se hacen las víctimas (si no revisen a todos los que han pillado del PP, cuando llega el juicio todos tienen algo)
Abascal,Campos,Camps,Serrano etc,etc esperemos que nunca manden en nada,las encuestas ya los mandan al retiro forzoso,se ha terminado la peli mala que se han montado,oremus.
En VOX y en Ciudadanos se han colado personas que quieren dinamitar esos partidos desde dentro. En Ciudadanos se metieron hasta en la cocina tras las nefastas primarias que descabalgaron a Pericay y a Olga Ballester. Ahora desde Palma se está intentando remediar el problemón. Espero que tanto Ciudadanos como VOX superen estas crisis, crezcan reforzados y sobre todo que asuman que están condenados a entenderse.