Milagros Alanís Moyano, de 19 años, llegó a Mallorca desde Argentina hace tres meses, con su hermana melliza. Su abuela y algunos familiares ya residían aquí. El domingo acudió con unos amigos a un concierto en Son Fusteret, en Palma, y consumió una pastilla de éxtasis. Sufrió un shock y fue hospitalizada en Son Espases. El martes la evacuaron a Barcelona, en un intento desesperado por salvarle la vida, pero al día siguiente falleció.
Muere una joven tras consumir una pastilla de éxtasis en un concierto en Palma
También en Balears
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si les parece podrían adjuntar con la pastilla, un consentimiento informado con los riesgos de tomarla. Así, el camello tendría su responsabilidad cubierta, y la única responsable de la muerte sería la propia consumidora. Pero claro, olvidamos que vender droga es ilegal, y que todos sabemos que las drogas matan. Pero esto parece que ni a unos ni a otros le importa.
Siempre pasarán estás cosas con drogas alcohol o el bordillo de la S aceras
mala elección, allá ella.
@Pasaba por aquí... Si la droga mata y no su abuso, ¿Porqué se les da morfina para el dolor a pacientes enfermos?
Que haya quien se plantee si una droga es de "calidad" o no, deja bien claro cual ha sido el origen de este desgraciado suceso. Si se tiene claro que no hay droga buena y que toda droga mata, esto no pasa.
Una vez hicimos una etílica de 13 años con la ambulancia, avisamos a los padres porque era menor de edad. Los "papis" en vez de estar enfadados con su hija, se deleitaron fotografiando a la "niña" en la camilla, para que, cuando la criaturita se despertara, poder mostrarle las fotos y " reirse un rato". Luego, cuando siguen con las drogas y pasa lo que pasa, buscan culpables. Las PASTILLITAS es de lo más normal entre los jóvenes. Y no digáis: MI HIJO NO.!! Si papis si, TU HIJO SÍ.
Ya, alguien la llevó por el mal camino...la culpa es de "alguien", ella no tuvo nada que ver en lo de tomarse la pastilla. Se equivocó y ha tenido mala suerte, pero no busquemos siempre la solución sencilla para justificar unos actos mal ejecutados.
Flipo con los comentarios de los familiares, le vendieron droga adulterada. Seamos realistas, creo que los familiares tendrían que cerrar la boquita y condenar brutalmente que esta chica consumiera drogas. Pero así son los humanos, saludos. y que cada cual saque sus conclusiones. LAS DROGAS, adulteradas o sin adulterar, MATAN Y SON ILEGALES. Feliz verano
Alguien la obligó? Pues eso
Justicia? Ah, que las drogas no eran de calidad???? Que desastre!!! Que se sepa que se vende droga adulterada...no hay mas ciego que el que no quiere ver.