El ‘banco malo' construirá 101 viviendas en la Isla a precios asequibles
El objetivo es poner en el mercado balear una oferta asequible y los precios no superarán los 220.000 euros
El solar de Son Ferragut tiene 110.000 metros cuadrados, de los que 31.000 se destinarán a nuevas viviendas, con una edificabilidad de 78.000 metros cuadrados. Las plurifamiliares tendrán un máximo de cuatro alturas y podrán vivir en todas las promociones 1.646 personas | M.A. Cañellas
14/06/19 21:52
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), más conocido como el ‘banco malo' ha anunciado la puesta en marcha de Árqura Homes para la gestión y promoción de una parte de su cartera de proyectos residenciales en Balears. La compañía tiene previsto invertir hasta el año 2027 un total de 104,2 millones de euros en la promoción de 628 viviendas repartidas en Mallorca ( 527) y Menorca (101).
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos precios asequibles, están calculados para los sueldos de los POLITICOS. si es que no estáis al loro.
Con la cantidad de viviendas en el mercado por debajo de 120.000 euros ¿Porqué las van a construir? ¿A quién van hacerle el favor de comprarle el solar a precio de oro? Y lo bueno es que la corrupción socialista rara vez acaba con cárcel. Disfruten de lo votado.
Jaja jaja. Cárceles de pladur. Baratu sobre tot. 220000????un regal. I segueixen pensant que som ases. Nau be tius.
Porque se llama Banco Malo? Porque lo es! Asequible??? Ni de broma. Sinverguenzas son sinverguenzas y un banco malo es lo que es MALO! Todavia esperamos que los Bancos devuelven el dinero prestado ... El Precio de estos pisos son todo una especulacion. Y como siempre ganan los Bancos.
Que manera de reirse de la gente, que vergüenza. Claro que el que piensa construir estas viviendas a "precios asequibles", seguro que no tiene que lidiar cada mes con pago de casa, electricidad, agua, etc. con mil euros.
220.000 mas iva ,mas notario ,mas muebles ,y los intereses aparte! Asequible???
(A menorqui) totalmente de acuerdo, pero a 40 años no dan ningún crédito los bancos. Ahora es a 25 años, lo que sale a casi 1.000€/mes. Asequiblisimooooo
No hay banco bueno, este precisamente se creó con nuestros propios recursos ya que proviene de otros desaparecidos y tras su rescate, ahora quieren ganar más dinero con el nuestro. Al ser banco público, deben vigilarse sus promotoras y fondos colaboradores, pero lo más importante es que el precio al demandante de vivienda sea el mismo que el de edificacíón y sin intereses en el pago.
El socialismo tiene estas cosas, su único objetivo: engañar. Y si es a los lelos que les votan, mejor.
I jo que els anava a felicitar, havia llegit 2.200€ cada pis....