El juez podría acusar de homicidio imprudente al turista que empujó a la trabajadora del aeropuerto de Palma
La agresión tuvo lugar en la terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma.
Palma04/05/19 17:50
El turista que empujó a una auxiliar de seguridad del aeropuerto de Palma podría ser acusado de homicidio imprudente. La víctima, Herminia B.B., de 64 años de edad y nacionalidad argentina, murió el jueves por la noche tras ser intervenida por las graves heridas que sufrió en una pierna.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No estoy de acuerdo Julia. Si no hubiese habido empujón no hubiese habido quirófano. Ahora, que se haga responsable de sus acciones. Mala suerte, si, pobre mujer.
Podéis decir todas las barbaridades que queráis sobre el pasajero en cuestión y machacarlo porque es un turista alemán, pero los hechos son los hechos. No justifico para nada el empujón, ni mucho menos, pero seamos mínimamente sensatos y ecuánimes, ni ese fatal empujón por sí solo, ni la posterior rotura de la pierna de la señora al caerse de mala forma, son la causa de su desgraciado fallecimiento. Aquí falta mucha información. Una de las hipótesis más plausibles es que la paciente sufriese durante la operación algún problema cardiovascular a causa de la anestesia. O algo por el estilo. Pero afirmar alegremente que este desgraciado suceso es nada menos que un homicidio en toda regla, es una auténtica burrada. De todos modos, el pobre alemán ya tiene una buena penitencia, con el insoportable cargo de conciencia que tendrá que llevar encima mientras viva. No quisiera estar en su pellejo.