La secuencia muestra el punto kilométrico 19, situado justo antes de la salida de Inca. En las imágenes se puede ver como los coches (parte derecha de la imagen) se apartan cuando ver llegar el vehículo que circula en contradirección.
Pasadas las diez de la noche de este viernes los equipos de emergencia fueron informado de que un coche circulaba en dirección contraria a la altura de Festival Park, en Marratxí, y se dirigía hacia Inca por la autopista. Al poco tiempo, un joven de 26 años que se topó con la mujer tuvo que dar un volantazo y perdió el control de su vehículo.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, fue testigo directo ya que se encontró con el coche volcado en la carretera, motivo por el que detuvo el vehículo en el que viajaba por si el accidentado necesitaba ayuda.
La autora, Catalina C.C., fue detenida en su llegada a Inca. Durante su trayecto como conductora kamikaze se topó con numerosos conductores que tuvieron que echarse a un lado y que avisaron desde sus móviles de lo que estaba ocurriendo.
La mujer, vecina de Lloseta, dio negativo en el control de alcohol y drogas y se está investigando por qué siguió circulando tras el siniestro que provocó frente a Festival Park.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.