Este concurso de proyectos innovadores vuelve con importantes novedades y un amplio programa de incluye un concurso para emprendedores, bajo el título de Connect'Up Start, pero también para proyectos innovadores dentro de empresas, en la categoría Connect'Up Grow. Desde marzo hasta octubre se organizarán talleres, actividades y jornadas que promoverán el contacto de los participantes con empresas, instituciones e inversores.
«Connect'Up 2019 crea una comunidad que impulsa la emprendeduría», ha señalado María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Balears, que ha destacado el apoyo de esta entidad a las microempresas, autónomos y emprendedores, «imprescindibles para el tejido empresarial». Por su parte, Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, ha señalado que «Connect'Up creció gracias al trabajo colaborativo de unos y de otros. Este año habrá importantes novedades y ya estamos pensando en Connect'Up 2020».
El impulso de Connect'Up y su formación ha sido fundamental para el éxito del proyecto ganador de la primera edición. Noelia Márquez y Patricia Aymà presentaron el proyecto VEnvirotech, que convierte residuos orgánicos en plásticos biológicos a través de bacterias y en pequeñas plantas transformadoras. Este viernes no pudieron asistir al desayuno informativo con organizadores, patrocinadores y colaboradores ya que estaban instalando su primera planta en BonArea, la mayor cárnica de Cataluña.
En su primera edición, Connect'Up supuso todo un éxito de participación, con 147 proyectos presentados, 30 entidades colaboradoras, 30 proyectos finalistas, 600 participantes en las actividades y 2,8 millones de impactos informativos durante el año pasado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.