El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado este martes que la legislatura autonómica finaliza para la presidenta de Baleares, Francina Armengol, con los «peores» presupuestos del Estado para la comunidad balear, por lo que «debe salir a dar la cara».
Company: «Armengol debe salir a dar la cara ante los peores presupuestos»
También en Balears
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- Residentes que viven en urbanizaciones de Menorca todo el año: «No lo cambio por nada»
- La portavoz del PSOE pide disculpas por ir a una función escolar el día del pleno de presupuestos
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Está calladeta ella... deu tenir prou dobles per fotre Català fins dins sa sopa i ja està contenta. O es a Barcelona de visita a nes Lazis... molt ocupada.
Acab de llegir el tema den Villarejo, el pagament amb fondos reservados a confidents que espiaban al tresorer del PP, el Barcenas, o sea que tots noltros paguem pq el PP destrueixi les proves i dels seus robatoris . Es una vergonya que aquesta mafia no hagi estat ilegalitzada,. pero encara es mès vergonyos que ara manin a Andalucia recolçat pels feixistes de Vox i encara mes que la premsa li dongui un tractament informatiu preferencial, quant son una banda de lladres.
España nos roba.
Otro que tal con un vocabulario que tira para atras... mucha veborrea pero nada mas ya sabemos de donde proviene, cual es su papel ? Confundir a los ciudadanos y liarla aunque lo que diga sea mentitra, la banda organizada actua así, una pena, suerte que los ciudadanos le van calando.
Por una vez estoy de acuerdo con Company, no se que piensa la Presidenta, pero está claro que debería dar la cara y explicar el porqué de estos presupuestos tan malos para Baleares, se llenó la boca de decir que los presupuestos del PP eran nefastos para Baleares, ahora los que se presentan bajan un 11,5%, serán bastante peores, en caso de que se aprueben, claro. Mientras, Nada de decir?.