El acceso a la vivienda es uno de los principales problemas de la sociedad de las Islas a día de hoy por la escalada de precios que se ha experimentado y que ha provocado que los precios de venta de Palma y Calvià ya hayan superado los del ‘boom’ de antes de que estallara la crisis.
Encontrar una vivienda de alquiler de larga estancia en Baleares a un precio asequible a día de hoy es igual o más complicado que hace un año. Desde el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria aseguran que la ley de turismo, en vigor desde el 1 de agosto del año pasado, apenas ha tenido efecto en el mercado de alquiler residencial. Su presidente, José María Mir, explicó que la oferta de alquiler «es muy escasa», especialmente en los municipios más grandes, aunque se trata de un escenario que se extiende al resto del territorio.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El daño que han llegado a crear estos políticos con leyes estúpidas y por solo beneficiar al hotelero ha sido da tal magnitud que seguro salen en el libro Guinness, tanto rojos como azules... mientras ellos se tiran los platos por la cabeza habrá que probar a votar a otros para que nos saquen de esta... ni pp ni psoe.