La izquierda tacha de chantaje y extorsión la amenaza de Matutes contra el Parlament
El empresario Abel Matutes saluda en el Parlament al diputado de Podemos Aitor Morrás en una comparecencia sobre las autopistas de Eivissa. Un comunicado de esta formación política ha servido a Matutes para presentar un escrito en el que asegura que el Parlament prepara una ley con el único ánimo de perjudicarle, algo que según él es inconstitucional .
Palma/Ibiza09/06/18 4:01
Chantaje, extorsión, intolerable presión a los representantes de la soberanía popular y otras expresiones semejantes sirvieron este viernes a los partidos de izquierdas para etiquetar el escrito remitido al Parlament por el empresario Abel Matutes en el que pide la retirada de una proposición de ley que ya está en tramitación y donde amenaza con pedir indemnizaciones a quienes voten a favor.
También en Balears
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
- La nueva herramienta de la Policía Local de Maó para detectar el alquiler turístico ilegal
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
sr cromapons , despres surten cesgardens , parcs acuatics , bodegas , per culpa de politics inutis e incompetents , y u pagam voste y jo
Sort té aquest home que no l'investiguin, ja que sen ha aprofitat durant anys i anys de la seva condició politica per fer negocis lucratius privats. Un clar exemple decaciquisme, ja que Ibiza es seva.
Los politicos deben asumir responsabilidades de las medidas que pongan en marcha. Deberia ser normal que cualquier ciudadano pudiera exigir explicaciones por las acciones llevadas a cabo por cualquier politico, ya que a estos se les olvida que estan al servicio de la ciudadania y no al reves.