Matutes acusa al Parlament de persecución y le emplaza a que paralice una ley en trámite
El empresario Abel Matutes se dirige al Parlament con una llamativa bolsa roja llena de documentos. La foto se tomó el día que compareció en la comisión de investigación sobre las carreteras de Eivissa. En esta ocasión ha enviado un escrito.
El empresario Abel Matutes afirma que el Parlament está actuando de forma deliberada contra él con el ánimo de perjudicarle, le pide que paralice la tramitación de una ley y anuncia que acudirá a los tribunales para pedir indemnizaciones si la Cámara aprueba el próximo martes la llamada 'ley escoba' tal y como está redactada en estos momentos. La ley, incorporada al orden del día del martes, recoge una artículo a propuesta de Podemos que deja en el aire la calificación urbana de unos terrenos de su propiedad en Ibiza.
También en Balears
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quién habla, vaya pieza, se cree que todavia puede hacer lo que le venga en gana, esto se ha terminado, ahora a tragar eres como los demás y si no te gusta.......ya lo sabes se acabo avasallar.
A més, sa làpida inclou només morts des bàndol franquista. Naturalment
Este vale mucho,mezclarlo con Aznar es reducirlo a nada ,un par de años de su vida.Su abuelo importaba carne a principios de siglo,se enriqueció, después un banco,etc.etc........y por lo visto lo asesinaron.
Que fácil es acusar cuando en Ibiza que está destrozada por obras y carreteras sin sentido hizo lo que quiso en beneficio de sus empresas y lo que no sabemos, otro de la vieja guardia de Aznar, estaban todos bien enseñados. Ahora ya sabe lo que le toca, se acabaron los terratenientes, a aguantar como los demás....
Si visitan ustedes la Catedral de Ibiza verán junto al coro, una placa con los nombres de los muertos durante la guerra civil, una lista por orden alfabético que curiosamente no lo es por apellido, como es lo habitual, sino por el nombre, objetivo: el primero de la lista es Abel Matutes, el abuelo. Con ésto ya se hacen una idea de lo que es ser un Matutes en Ibiza.