La caída de Rajoy arrastrará a Salom como delegada del Gobierno y deja en el aire el REB
La primera víctima política de la caída de Mariano Rajoy será la delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom, un cargo de absoluta confianza del Gobierno. Salom, gran amiga de Soraya Sáenz de Santamaría, tomó posesión de su cargo hace un año y medio.
Palma01/06/18 4:01
Maria Salom tiene los días contados en la Delegación del Gobierno si, como se prevé, Pedro Sánchez logra hacerse este viernes con el apoyo mayoritario del Congreso. La caída de Mariano Rajoy arrastrará al único cargo de relevancia del PP en las Islas en el momento en que el previsible nuevo presidente del Gobierno configure a su nuevo equipo.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- El Consell de Menorca inspecciona las primeras 115 casas sin licencia en Airbnb
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
si, com todos se iran acasa pero con los bolsillos llenos y paga vitalicia, esto es lo primero que habria que anular. como todos los currantesw despedido o cesado y a cobrar del paro,, pero estos no.. que verguenza ya es hora que se hagan las cosas con sentido comun por esto de la politica es un mundo de vividores....ah y na Salom estara molt be callaeta.. quina figura que tenim
lo encuentro muy bien que se vaya pa casa también, con ellos han sido una de las regiones de mas corrupción, así que ... pa casa !!
Ahora ya doña Francina tiene el camino expedito para conseguir todo lo que don Mariano no ha querido darnos. Ahora nadaremos en la abundancia . Funcionará la desaladora , desaparecerán los puntos nitratos del agua, habrá conexiones aéreas a todos los sitios que queramos y con tanto descuento que nos pagarán por volar. Se abre un tiempo nuevo de prosperidad con las libertades que el PP había restringido. Y Torra nos dejara viajar a Cataluña a los infieles castellano parlantes. Dios!!!! No quepo en mi de gozo.