En declaraciones a los informativos de IB3 la madre de la pequeña afirmó que «ya no confiamos en guarderías, tiraremos de familiares así como podamos y ya está».
A su vez el padre explicó cómo había sido la secuencia de los hechos. «Hemos venido corriendo, ha venido la policía y ha levantado un informe, hemos llevado a la niña al médico para que haga un informe y tenemos que ir a la Policía Nacional a poner la denuncia».
La presunta agresión, que ya está en manos de las autoridades, fue captada por una vecina desde una ventana que da al patio de la guardería.
El vídeo se publicó en un grupo cerrado de Facebook y de allí dio el salto a los medios. La autora del vídeo aseguró que los pequeños llevaban llorando desde las nueve de la mañana. La Policía Nacional estudia el caso y puede llamar a declarar a la cuidadora en calidad de investigada.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
de que "puede llamar a la cuidadora" ? solo faltaria que se fuera de rositas la empleada esta.. seria bona akesta
Mi solidaridad con los padres ,contundencia contra esta psicopata y responsabilidad civil depurando responsabilidades a todos los niveles y sobretodo dejense de Facebook y redes sociales tomen pruebas dirijanse directamente a la policia