Indignación por la falta de pudor de una turista que se desnuda en pleno aeropuerto de Palma
La falta de pudor de una turista tras desnudarse la tarde de este miércoles en una zona común del aeropuerto de Palma está indignando a muchos residentes.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- Agustí Rodríguez: «Si llega a Menorca una sequía como la de los años noventa podría ser catastrófica»
- Alojar un temporero en casa para llegar a fin de mes: la fórmula de cada vez más menorquines
- Vientos de 90 kilómetros por hora y una ola récord de más de 12 metros: el rastro del temporal en Menorca
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
esto es el turismo que quieren en mallorca, y despues hablan de turismo de calidad,, quina vergonya de mallorquins,, sobre to¡t hotelers que a cualquier precio acogen a turistas... buena publicidad.. ha llegado l oeste a a mallorca
Turismo británico de borrachera. Prueba de hacer lo mismo en pleno Picadilly Circus, a ver que ocurre.
Molts es pensen que quan arriben a Mallorca i, per descomptat, a Eivissa i Formentera (no tant a Menorca, perquè és més un turisme familiar) poden fer tot el que volen sense cap tipus de control. Aquesta senyora, que ja no sembla cap filleta de primera comunió, sembla que ja es trobava bastant perjudicada per l'alcohol. Cal més vigilància possiblement, però situacions com aquesta es repetiran al llarg de l'any. El turisme de masses té això.
Es lo que hay turista barato, cutre, y sobre todo corriente, se creen que pueden hacer lo que quieran, la autoridad zzz,zzz,zzz