07/04/18 13:16
Santa Margalida quiere poner fin a la presencia de cacas de perros en la vía pública. El plenario municipal aprobó este jueves un plan para crear una base de datos con la información genética de todos los perros del municipio para, en caso de aparecer unas heces de perro en la calle, identificar al responsable de la infracción contrastando el ADN contenido en la caca con la información de la base de datos. Esto permitiría identificar rápidamente al can y a su propietario y multarlo. Este sistema ya es utilizado en Málaga, por ejemplo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
sembla un 155 contra els que tinguin una mascota,es incomprensible que es perdin temps i dines, per una bestiese comb aquesta, ja cosas mes importants, i als que sels i embrutin las parets el ajuntament que els i doni els estris per fer net gratis.
Me parece perfecto lo de los perros. Pero...¿de los propietarios de caballos que dejan las playas repletas de cacas y no hacen nada?
Porque no se gastan ese dinero en hacer un banco de adn de gente problematica, asi cuando haya un incidente grave devertad sabriamos quien a sido.....ahora que se haga eso por unos perros es amoral!
Y las meadas de perros en fachadas de las casas. Me he tirado meses quitando meadas hasta q pillé a un dueño con su mascota y lo llamé de guarro para arriba......
Las multas que pasen directamente a hacienda.......
Podrían hacerlo en mercadal. Asi incluso con la permisividad de la local como pasa ahora, más de uno/a se lo pensaba
Para las "tonterías" mucho esfuerzo y mucho dinero del contribuyente. Para los del "todo gratis" que nos cuesta un pastón, de eso ni hablamos....
Pues aquí ya tardan. Estoy hasta las narices de ver cacas de perro por calles y parques. Que empiecen a multar a esta pandilla de guarros ya!!