Captura de pantalla de la oferta publicada en milanuncios.com. | milanuncios.com
La burbuja del alquiler de pisos que está viviendo Ibiza está dejando anuncios auténticamente disparatados este año. A los excesivos precios de pisos por 2.500 euros al mes, pagos por adelantado de toda la temporada, meses de fianza y agencia ahora se suma el último caso: una habitación por 150 euros al mes y una relación sexual a la semana. El anuncio se publicó en la página web de milanuncios.com y la persona que ofrecía la habitación dejaba claro en su anuncio que ofrecía la habitación por 150 euros al mes y exigía una relación íntima a la semana: «Se alquilan dos habitaciones en Platja d'en Bossa. 150 euros por habitación. Abstenerse gente conflictiva. Absoluta seriedad. Serían 150 euros al mes más una relación íntima a la semana, con una fianza de tres meses», se explica en el anuncio en el que, además, se especifica que se trata de una segunda planta con ascensor, garaje, terraza, calefacción, piscina, jardín y que se aceptan mascotas. El piso está ubicado en Platja d'en Bossa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y dale Anna y los hombres que no se lo puedan permitir??? Donde pone que este anuncio sea de hombre busca mujer o alrevés o mujer a mujer o hombre hombre, que parece que es lo que finalmente; hombre busca hombres.....estais obsesionadas
Madre mía los torrentes ibicencos.!!!
A Toti Creo que tu no has tenido en cuenta a todas aquellas mujeres que, al no poder permitirse una habitación más cara, sientan la necesidad de aceptar este tipo de coacciones. Piensa que las habitaciones en Ibiza cuestan hoy en dia un minimo de 300€ al mes; asi que este anuncio , al ofrecerlo por la mitad del precio de mercado, esta especificamente pensado para esas mujueres que, al no poder permitirse nada mas, acepten vender su cuerpo, a cambio de un techo.
Pues si es una condición pactada libremente entre dos adultos, no veo yo donde está el problema. No hacen daño a nadie. ¿No estamos siempre exigiendo libertad y todo ese rollo? Pues este es un caso paradigmático donde se pretende coartar la libertad de dos personas adultas a llegar a un acuerdo del cual se benefician ambas, sin molestar ni perjudicar a terceros. Así de sencilla es la cosa. Todo lo demás es querer sacar de contexto las cosas y exagerar y dramatizar, demostrando una vez más que este país es poco más que un patio de vecinas chafarderas que se pasan el día criticando lo que hacen los demás y que a ellas no les debería importar en absoluto porque ni les va ni les viene nada en el asunto.
@Manumenorca, creo que no he visto ningún sitio que diga que el anunciante es varón y que esa persona que busca con el anuncio tenga que ser mujer. Puede ser hombre hombre, hombre mujer, mujer mujer......
... supongo que las inquilinas querrían ver también al propietario en foto antes de formalizar, digo yo...