Así lo ha recogido en un comunicado este martes después de reunirse con el director general de Turismo, Antoni Sansó, en la que han constatado el «inmovilismo» de la Conselleria.
En este sentido, Aptur Baleares ha manifestado su «preocupación» ante que haya «muchos aspectos» de la ley que se tienen que desarrollar por vía reglamentaria y, «sorprendentemente, este reglamento todavía no se ha elaborado».
«A la hora de dar soluciones, instituciones del mismo pacto se pasan la pelota entre ellas, para finalmente no resolver nada», han criticado desde la Asociación tras asegurar que en estos momentos la Conselleria «se preocupa más de cuestiones preelectorales que de dar respuesta a los ciudadanos».
Entre los puntos que Aptur ha resaltado que necesitan modificación se encuentra que las plazas de alquiler vacacional que se dan de baja vuelvan a la bolsa para que puedan ser utilizadas o la eliminación de la caducidad de las licencias de plurifamiliares cada cinco años.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Debemos entender que detrás de esta cascada de prohibiciones, trabas y requisitos. Está claramente demostrado la intención de hacer daño al ciudadano normal (en lo económico), favorecer a sus amigos los hoteleros, destruir turismo, y con los que queden con la dichosa licencia turística sangrarlos a impuestos. Todo esto es en resumen lo que han conseguido nuestros "ilustres" políticos. Cuando debiera haber sido todo lo contrario.
VERGÜENZA CONSELL .........que pena dais , que digo pena nada Verguenza