La publicación no dejaba indiferente a nadie, se convirtió en la comidilla del pueblo y la historia y sus protagonistas, en caldo de cultivo para las redes sociales, donde se pudieron ver decenas de 'memes'.
Pero, ¿quién es Antonio?, ¿y Patricia?, ¿la supuesta amante? Después de una semana buscando respuestas y tratando de sacar del anonimato a este triángulo amoroso, este viernes se ha contado toda la verdad: Antonio es Miguel Ayala, un vecino de Andratx que inventó esta historia «para ver qué pasaba» y, visto el revuelo, «decidimos seguir con toda la historia».
Lo cuenta este viernes en un vídeo que han difundido a través del mismo grupo de Facebook y en el que participa también Cris Boegl, la otra persona que ha contribuido a hacer de esta infidelidad un serial que ha revolucionado a todo un pueblo y también a las redes sociales.
Para mantener la historia, Miguel y Cris decidieron ir dejando algunas publicaciones posteriores. Un nuevo mensaje de la mujer engañada en el que dejaba las pertenencias de su marido en la puerta de Mercadona o las propias declaraciones del infiel Antonio, reconociendo no haber sido el mejor marido del mundo.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Muy triste como se juega con la verdad. El hecho que cualquiera tenga acceso a publicar en Internet lo que le dé la gana, está causando que ya sea muy difícil distinguir la mentira de la verdad. Me pregunto que futuro esperamos si lo que más se promociona es la basura en televisión, las noticias amañadas en los periódicos, los bulos en la red, la pseudociencia, los milagros y las teorías conspiranóicas, la educación sectaria y falta de contenido y los valores autodestructivos en lo social.Tendremos lo que cultivamos, no lo que los demagogos y dogmáticos pretenden hacernos creer.
Vaya, que son unos simples "hackers rusos" ¿no?