El presidente del PP, Biel Company, ha prometido este lunes que cuando gobierne derogará cualquier norma que fije el catalán como requisito para trabajar en el sistema público de salud. «No permitiremos que se merme la sanidad con el catalán», ha afirmado.
Company: «No permitiremos que se merme la sanidad con el catalán»
También en Balears
- El Govern se cura en salud y endurece la alerta en Menorca por encima de la previsión de la Aemet
- Caballos y playa, en noviembre
- Que en el aparcamiento de la Plaça de la Pau de Ciutadella hayan comenzado ya las tareas...
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- La DANA se lleva por delante coches que menorquines habían comprado y se almacenaban en Riba-Roja
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
los recortes en sanidad y la falta de médicos son los verdaderos problemas de la sanidad en Menorca, incluso diría que la insularidad, los vuelos y la poca facilidad de traslados. ¿Qué me cuentas ahora del catalán?
La notícia hauria de ser "No permitiremos que se merme la sanidad". Cal recordar les retallades que hi va haver, quan governaven?
PP los menorquines no os quieren y os lo vamos a decir en las urnas. Esto no es la España profunda. Sabemos que vuestros intereses son los de Madrid.
La sanitat us la vau carregar vosaltres PARTIDO POPULAR CORRUPTE!!
Es decir...hay tantas colas en urgencias del Mateu Orfila y esperas 7 de meses cuando es preferente al especialista porque no hay médicos que no tienen el catalán? si aún no hay el decreto, por qué faltan médicos? No será por la insularidad, por los recortes???? no será porque en la UIB hace dos dias que se estudia medicina? A la va...a remugar a ca una...
Dererias cambiarte el apellido Company por COMPAÑERO.
Si la sanitat la vau mermar voltros es del PP. Quwin rollo que duis.
"No permetran que es mermi la qualitat de la sanitat...." Per açò van fer les retallades, per no perdre qualitat...... Hipócrites!!!!!
Xerren com si un metge que entén es català (entén, recordem-ho, només es demana entendre'l) sigui menys metge que un que no l'entén.