Campaña contra la xenofobia del Govern balear, protagonizada por el actor Rodo Gener. | Youtube: Conselleria Serveis Socials i Cooperació
Palma29/01/18 11:54
La Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación ha activado una nueva fase de la campaña Sensibilización contra la xenofobia y por el fomento de la convivencia, iniciada a finales de 2016, con el lanzamiento de un audiovisual de un minuto de duración.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El todo pagado para los imigrantes, la plurinacionalidad y plurireligiosidad, pero vete a Marruecos y di que eres cristiano, o te pones el velo o vete por ahí. Y los asesinos que se ríen de las familias afectadas se van al hotel. y donde está la justicia de este País? País de blsndengues. Aquí el que cumple y paga es el pringado y el que asesina, roba o no quiere trabajar se merece todo. AYUDAS DOCIALES, segundas oportunidades. País injusto con la gente que cumple y totalmente permisivo con los que hacen el mal. Esto no va bien.
Que nivel de mensajes xenofogos!!! a ver si nos informamos mejor sobre las ayudas a los inmigrantes!!
El tema es que con el rollo de la xenofobia, el catalán y otros inventos, muchos listillos se apuntan al carro, o sea a cobrar por lo que sea. A costa del sudor de los demás, por supuesto..... A vivir del cuento...
Es que te hacen ser xenófobo aunque no quieras. Todas las ayudas gratis para los inmigrantes, incluso sin papeles que ni trabajan ni quieren trabajar, y los jubilados temiendo que les recorten las pensiones por falta de dinero.
... en Rodo, un actorás Ciutadellenc de dalt de tot...
los primeros culpables son los politicos con todas las ayudas q le dan a tanto imigrantes y a los de aqui mucho menos y eso crea q estemos en contra de tanto inmigrante
Ellos que nunca han pagado nada ni lo van a pagar son los primeros. Y nosotros, los últimos de la fila. America first, como dice Trump. Ojalá mandara aquí. Porque aquí mandan los vendidos.
Este es el tema que no deja dormir a los pagadores de impuestos. Mai més!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!