La campaña electoral del PP en las elecciones de 2007 fue especialmente llamativa por el despliegue de medios, con enormes carteles cubriendo fachadas enteras de edificios como este.
El PP deberá devolver al Govern parte de la subvención electoral del año 2007, campaña que se financió con 71.958,44 euros de dinero negro, según reconoció el gerente de la formación, Fernando Areal y acredita una sentencia judicial. Sin embargo, la cantidad que deberá devolver será solo de 16.601 euros si el Ejecutivo balear atiende a las conclusiones del dictamen emitido recientemente por el Consell Consultiu. Esa cifra está muy lejos de los 153.322 euros que la Sindicatura de Comptes calculó que debía devolver. El Consell Consultiu reconoce que parte de la subvención estuvo mal dada, pero asegura que solo se puede reclamar el 10 por ciento de esos 71.958 euros defraudados.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hi ha altres partits que han tingut de canviar de nom per els meteixos problemas,peor clar esò no va amb es PP-DRITS
Mira que tiene suerte la mafia..
No por repetir mucho las mentiras estas son ciertas. Igual es cierto lo que dice el Consultiu, con los votos de sus vocales llamados "progresistas" y no era cierto que se podía reclamar los 153 mil€ legalmente. Igual quienes están equivocados son los que se mueven por ánimo de persecución a quienes no piensan como ellos, pero eso si son muy progres y democráticos.
Lo que hauria de fer el PP és no esperar a que li demanin res, i tornar els diners robats directament. Llavors demanar disculpes. Quan se li aplicarà la llei de partits a aquesta banda organitzada?
el Consultiu debería disolverse, lo que faltaba que enmendara la plana a la Sindicatura de Comptes... per llogar cadires!