El Ministerio del Interior ha admitido en una respuesta remitida al Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso que desde el año 2011 el número de efectivos policiales, Policía Nacional y Guardia Civil, se ha reducido en Baleares en 245 agentes.
Balears ha ‘perdido' 245 agentes desde el año 2011
El Ministerio del Interior ha admitido en una respuesta que se ha reducido la dotación policial
También en Balears
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con el nivel de delincuencia que hay, aún sobramos la mitad.
¿abarrotat de policies nacionals? jajaja. Que atrevida es la ignorancia
No es fácil venir a Baleares, o mejor dicho, a Menorca, te imponen el catalán, tanto a ti, como a tus hijos en el colegio y según el trabajo de tu mujer... dificultad en los vuelos... qué os creéis?? que Menorca es el centro del mundo?? El tiempo nos colocará a todos en nuestro lugar. Menorca es un paraíso, pero no para todos. Faltan policías, médicos ....
Menos policías,menos guardias civiles,menos médicos,menos maestros, menos dinero en general para todos los servicios públicos....esta es la política del PP . Los bancos...las empresas eléctricas....telefónicas... hacen mientras tanto lo que quieren.
Hi ha un desastre de Policies a Menorca. Encara en podrien llevar alguns més.Maó per exemple està abarrotat de Policies nacionals. Per es meu gust sols hauriem de tenirne un tipo, una policia autonòmica balear.
S'han gastat els doblers en els piolins
También se debería de sumar los de la Policía local bueno mejor dicho restar, que es peor ya que no se hacen cursos y por lo tanto no se pueden suplir las jubilaciones.