Inmediatamente, Bombers de Mallorca y Bombers de Palma, juntamente con Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y el 061, han acudido al lugar de los hechos para sofocar las llamas y controlar la situación. Una intensa columna de humo se ha dejado ver desde la distancia, lo que ha causado la alarma de numerosas personas.
El fuego ha comenzado en una empresa de serigrafía de camisetas situada en la esquina de las calles Licorers y Camí de Muntanya y, a continuación, se ha extendido a otras naves colindantes. Entre las empresas afectadas se encuentran un taller mecánico y otra de disolventes. Según los bomberos, las pérdidas económicas serán importantes y, por el momento, se desconoce la causa de este incendio.
Una veintena de bomberos trabajan en la extinción del fuego, aunque es poco probable que quede sofocado antes del domingo. La prioridad de los bomberos es que el fuego no afecte a más naves.
La cantidad de curiosos en la zona ha obligado a la Guardia Civil a despejar la zona de personas con teléfonos móviles que grababan la escena.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.