Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) procedieron a la detención de un hombre ecuatoriano de 33 años acusado de violar en dos ocasiones a la hija de 11 años de su actual pareja sentimental.
La noche del pasado martes la madre de la niña la llevó a un centro hospitalario tras contarle su hija que había sido víctima de dos agresiones sexuales. Los facultativos del PAC de la barriada certificaron que ésta había mantenido relaciones sexuales completas y fue derivada al Hospital de Son Espases.
Allí, los médicos activaron el protocolo establecido en estos casos, y pusieron los hechos en conocimiento de la central de la Policía Nacional.
Una patrulla se personó en la vivienda de la víctima y se entrevistó con la progenitora. Esta reconoció que la niña se lo había contado y que por ese motivo mantuvo una fuerte discusión con su pareja, a la que echó del domicilio.
Además facilitó la dirección del puesto de trabajo del individuo, y una patrulla procedió allí a su detención bajo la acusación de dos presuntos casos de agresión sexual.
La madre confesó a los policías que su pareja había reconocido los hechos ante ella, alegando que sucedió cuando estaba borracho y que estaba muy arrepentido. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en los juzgados de Vía Alemania.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.