La universidad afirma que las palabras de Jarabo «expresan un manifiesto desconocimiento de la tarea docente y de la investigación de primer nivel que se realiza en la UIB, así como de la valoración positiva que hacen las empresas» de la misma.
«La universidad, como el Parlament, es un reflejo de la sociedad, y no se puede despreciar el trabajo de la comunidad universitaria por comportamientos o experiencias particulares, si es eso lo que se quería criticar. La UIB alimenta la excelencia académica e investigadora para dar un mejor servicio público de formación superior a nuestros estudiantes y la sociedad en general, y lo demuestra año tras año consolidando posiciones en los rankings universitarios».
En esta línea, agradece además la defensa de su labor que realizó en su respuesta a Jarabo la presidenta del Govern, Francina Armengol, reivindicando la «profesionalidad y calificación de los docentes, investigadores y personal de administración y servicios de la UIB».
El portavoz adjunto de Podemos reclamó mayor ambición en la política educativa y mejoras en una universidad en la que se premia «la mediocridad».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.