La corrupción ha sido un «terremoto» para estas islas, y cuestiones como «las réplicas» que se pueden producir en este Govern, como es el caso Contratos -que involucra al exjefe de campaña de Més Jaume Garau- para Podemos, «tienen que ser debatidas», en opinión de Jarabo.
No obstante, el podemita ha alabado la capacidad de diálogo de Armengol, lo que ha permitido llegar a acuerdos sobre políticas de vivienda, en iniciativas que se presentarán la próxima semana con la impronta de la formación morada.
Por su parte la portavoz titular, Laura Camargo, que ha intervenido en los pasillos del Parlament tras el discurso de Armengol y antes que Jarabo, ha realizado una «valoración en positivo de la no autocomplacencia de la presidenta Armengol».
Según Camargo, el Govern, al que da soporte Podemos, no ha bajado la guardia a mediados de legislatura, ya que a pesar de lo conseguido hasta ahora quedan otras áreas por reforzar.
«Ahora toca claramente hilar fino y entrar en las cuestiones particulares para que la sociedad de Baleares comience a disfrutar en toda su profundidad del cambio que ya es una realidad en cuanto a nivel legislativo, pero no tanto en la calle», ha dicho.
Ha expresado la apuesta de Podemos al plan de intervención socionsanitaria del Govern, y ha advertido que su partido «vigilará de cerca» todas las iniciativas anunciadas hoy por Armengol.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.