La avioneta de HazteOír volará este jueves sobre Palma para protestar contra la proposición de ley sobre derechos LGTBI presentada por Podemos en el Congreso de Diputados, que califican de «Ley Mordaza».
Según ha informado HazteOír en una nota de prensa, la aeronave llevará el lema 'Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos'. Ya ha visitado las playas de Cádiz, Málaga, Almería y Granada, y después de Palma pasará por las costas de Valencia y Cataluña.
Sobre el rechazo mostrado por algunos partidos o asociaciones de Balears a la visita de la avioneta, HazteOír ha mantenido que no pretenden «incomodar a ninguna persona», sino «dar a conocer un mensaje que muchos políticos no quieren ver».
Para HazteOír, la propuesta de Podemos «obliga a adoctrinar sexualmente a los alumnos y recorta libertades fundamentales». «Si esta ley sale adelante, se iniciará una 'caza de brujas' contra padres, profesionales de la sanidad, docentes, comunicadores, empresarios y ciudadanos en general que no se sometan, en todas sus actuaciones, a los dictados de los grupos LGTBI», ha declarado el director de campañas de la entidad, Miguel Vidal.
Vidal considera que el proyecto «vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos y obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo».
«Permite, además, a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecúen a los dogmas de los colectivos LGTBI», ha añadido.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estos no cobran subvenciones lo que es una compra votos.
No, una cosa es 'libertad de expresión', y otra muy diferente es manipular y secuestrar la opinión de los ciudadanos. Es lo que está sucediendo en los últimos tiempos con la vieja política que no acaba de morir y se aprovecha del miedo de la gente.
Tal vez los políticos no quieren oír su mensaje porque simplemente es retrógrado y fuera de lugar en el s. XXI. Tomemos como ejemplo a ruanda, el país más católico a día de hoy. Ahí el mensaje de que hay brujas y hay que quemarlas es profundamente escuchado, no me gustaría vivir bajo esas leyes que escribieron personas de la edad de bronce.
Soc totalment contrari a les ideas de hazte oir pero crec que com tots mereixen llibertat de expresio..... Crec tambe que els medis no haurien de donarlis tant bombo per no ferlis mes publicitat.