José Luis Rodríguez Zapatero y la presidenta Armengol, flanqueados por el alcalde de Calvià y el presidente del Consell, en la inauguración del congreso.
Palma, Mallorca21/08/17 0:00
La conferencia inaugural de la primera edición del Smart Island World Congress 2017, que tuvo lugar en Calvià los pasados días 20 y 21 de abril, y que corrió a cargo del expresidente del Gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero, se saldó con una facturación de 1.000 euros el minuto. En las previsiones presupuestarias de los organizadores del evento –Fira de Barcelona–, remitidas a las instituciones públicas de Balears, se detalla que para el político español y el gurú Parag Khanna se calculan 55.000 euros; cifra a la que habría que añadir el IVA correspondiente.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otro experto en turismo.......
BIEN MERECIDO , LO QUE HA DE HACER ESTE SEÑOR PARA HACER UNA CONFERENCIA se la han pagado ? de no ser asi amenaza con mas conferencias
La izquierda en este país tiene la mano rota.
Semblava tonto!!!, jajajaja Ara entenc per que ell no veía sa crisi, quin crack
Es el mas listo de todos, ya que sin trabajar, gana un fortunon, esperemos que declare a Hacienda estos irregulares ingesos Va para Vd. Sr. Montoro
Si zapatero puede cobrar eso, una persona normal y en su cabales lo q,podria llegar a cobrar.
Sus brotes verdes dieron sus frutos.
el PEOR presidente que este país ha tenido debe estar partiéndose de risa por cobrar esa absurda y exorbitante cantidad por decir cuatro tonterías. Quien es tan idiota como para ir a escuchar a alquien que llevó de cabeza a este país a la ruina?????
yo también sería socialista, jojojo, bueno los habrá dado a alguna Ong.....jajaja hipocritas
Es cierto que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, y si Smart Island es 100% y no ha recibido nunca una subvención (lo ignoro)...pues poco que decir...eso sí, da que pensar mucho. Creo que hay otras formas de invertir mejor el dinero en los tiempos que corren y al menos a mi no me parece serio pagar estos sueldos o como quieran llamarlo. Es como el otro sdia cuando leí que a ciertas instagramers les pagaban barbaridades por lucir productos de marca en sus fotos...a mi que me digan esas marcas para no comprarlas nunca, no se puede contribuir a esta locura cuando la gente trabajadora se las ve y desea para conseguir un empleo digno y vivir con el.