Los hechos tuvieron lugar en torno a las 00,10 horas de este miércoles en las inmediaciones del faro verde del Port d'Andratx. Un italiano de 39 años estaba paseando junto a unos amigos y familiares cuando, de repente y por causas que se desconocen, el cochecito en el que viajaba el bebé se precipitó al mar.
Rápidamente, el progenitor y otro familiar se lanzaron al agua y consiguieron rescatar al pequeño que al ir sujeto se golpeó en la cabeza y tragó algo de agua. Unos transeúntes que se encontraban en la zona en ese instante alertaron a los equipos de emergencia del 112.
Con suma celeridad, una ambulancia del SAMU-061 y varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Andratx se personaron en el lugar para auxiliar a la víctima.
El niño presentaba una herida en la cabeza y precisó un punto de sutura. En primer lugar fue trasladado al PAC del municipio y después, el facultativo de guardia, ordenó que se le realizara una exploración más profunda en el hospital de Son Espases.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Ese es el turismo que tanto quiere Baleares, y que todavía no entiende que no es otra cosa que oportunista, e irresponsable! En este caso, ¿qué hace un papá paseando a su bebé de dos años más allá de la medianoche, en el alocado y peligroso entorno de Andratx? Es evidente que es un irresponsable, tanto como los "amigos y familiares" que lo acompañaban.