La consellera d’Hisenda, con dos cargos de su departamento, muestra los Presupuestos que suprimieron este plus.
Palma31/05/17 0:00
El Govern estaba en su derecho de dejar de pagar el nivel 33 a los funcionarios que en algún momentos de sus vidas ocuparon cargos políticos. Lo afirma el juez Pere Antoni Mas Cladera en una sentencia que desestima la demanda presentada por una docena de excargos del PP que perdieron este plus a partir de la nómina de enero de 2016. Entre ellos se encuentra la actual diputada del PP en el Parlament Antònia Perelló, que trabaja en la Abogacia de la Comunitat.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Algunos intentan justificar lo injustificable, argumentando que era legal, al haberlo aprobado los responsables políticos del momento. No es de extrañar, ya que les beneficiaba principalmente a ellos mismos. (acaso no pensaron en la misma compensación para los ex-altos cargos que venian de la privada?..lo que hecho a faltar de la sentencia, es que asuman las responsabilidades por malversar caudales públicos...
Y alguno del psm menorquin...que no se dediquen a la cosa pública.
Y el consell de Menorca todavía paga este complemento injustificable?
Grata,muy grata noticia por algo se empieza
!Hombre! ¿es posible un rayito de luz? entre tanto MANOSEO?, que empiecen a perder prebendan todos los que nos están, mareando? a lo mejor algunos antes de meterse en política se lo pensaran, si se le empiezan los recortes, que toda la ciudadanía de a pié ha padecido y padece. !Y puesto a poner orden, acuérdense también de las giratorias!.