El PP quiere desmontar de una vez por todas la etiqueta de 'catalanismo' que medios de comunicación de Madrid y líderes del propio partido están adjudicando al nuevo presidente de la formación. Para conseguirlo, han preparado una 'gira' de Gabriel Company por la capital en la que está previsto que se reúna con periodistas de diversos medios y mantenga encuentros con diversos representantes del PP.
Company irá ‘de gira' a Madrid para desmontar que sea un catalanista
También en Balears
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ullastre, di es castella es marginal, es una barrabasda de ses grosses . Imaginat que tens dos fills, un sa i fort com un roure. L'altre, feble i malaltis.a quin d'es dos tindras mes cura?
Para creerle ha de conseguir que se cumpla el bilingüismo que proplama la ley. Eso para empezar.
Cuando tienes que demostrar que no eres una cosa... nos queda claro Sr. Trumpany.
La Sra. AGUIRRE que se preocupe de personas como el Sr. GRANADOS. Y quenos deje estar alos de las islas Baleares.
¿Company catalanista?.Ay que me meo de la risa.Los bauzistas estan obsesionados con el catalan.Pero si Company habla tan mal el catalan como ellos.Habla en un perfecto "mallorqui" de toda la vida.O sea con infinidad de "castellanades".
Está claro que las dos lenguas son españolas, y tanto unos como otros deberíamos tener tan claro que la mejor manera de convivir con ambas es el respeto a la libertad de elección de cada uno de nosotros en utilizar una u otra. Y no deberíamos demonizar al que utiliza la contraria a la que utilizamos nosotros. Deberíamos poder utilizar con total libertad la lengua que prefiramos para expresarnos, sin miedo al que dirán los que prefieren utilizar la otra. En dos palabras.-libertad y respeto para todos.
En la enseñanza pública balear no se puede elegir el idioma, no se enseña el menorquín y el castellano es marginal; esa es la verdad.
En Tom es un excentric, que es veu discriminat per xerrar lo que ell anomena "el idioma espanyol", deixant clar que per ell es altres idiomes no ho son d'espanyols. Torn a repetir, quina llastima que en Tom no entengui es meus comentaris.
Ya esta la jauria catalanista mordiendo, hay que reconocer que son activistas.
Dins de la locura de la xonofóbia pepera, ara resulta que un home ha de demanr disculpes per defensar la seva llengua? Ès que ens hem tornat idiotes? Que pensarien si acusessim a uns de ser espanyolistes mi els hi demanessim disculpes per ser-ho? Fot oi!!