Jaume Matas e Iñaki Urdangarin, durante la presentación del observatorio permanente por el que sí tendrán que pagar ambos 619.000 euros al Govern si la sentencia llega a ser firme.
La resolución del caso Nóos obliga al Govern a acudir al Supremo para intentar recuperar los más de dos millones de euros que Matas ordenó pagar a Nóos y sólo le reconoce el derecho a ser indemnizado con 619.000 euros aunque aprecia la «originaria ilicitud con relevancia penal» de los contratos que se firmaron con los Illes Balears Forum. Así, el Govern ha encargado a la Abogacía que elabore un informe para analizar la viabilidad de un recurso. Fuentes del ejecutivo señalan que la intención es intentar recuperar los fondos, pero para ello requiere de un informe favorable.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
LA JUSTICIA EN ESTE PAIS ES UNA INJUSTICIA
... es curioso que no actúen de oficio, y acabe por no hacerse nada por recuperar el dinero si nadie lo intenta... la idea que transmiten es que el delito compensa: no te arriesgues por cuatro pollos o un monedero, roba a lo grande, y luego como en las pelis, unos pocos años de cárcel y al salir una jubilación de lujo con un botín que te estará esperando... ¿es esa la idea que quieren dar a la población?
Que fort. !!!!! Quin morro que tenen.
Lladres!