La participación de la delegación del PP balear en el 18 Congreso Popular que desde este viernes y hasta el domingo se celebra en Madrid no será en absoluto anecdótica. La voz de los conservadores de las Islas se hará oír este sábado a través de su presidente, Miquel Vidal, quien participará en la ponencia de Educación, Innovación y Cultura. Una de las exposiciones políticas clave en la corriente renovadora y reformista que sopla en las velas del cónclave que reafirmará a Mariano Rajoy como presidente nacional de la formación.
El PP balear defiende en el congreso de Madrid el plurilingüismo del Estado
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es refereixen a s'altra llengua oficial distinta de castellà no?
El PP siempre ha defendido el multiplurilingüismo: para ellos tenemos catalán, menorquín, mallorquín, ibicenco, formenterense, etc.!
¿debatiran sobre la corupcion ? todos los partidos que tienen tanta corupcion entre sus afiliados lo que tendrian que debatir es ¿ por que quiero ser politico ? ¿ por que hay tanta corupcion?