El pasajero, en el centro, ha sido obsequiado con un ramo de flores y con un billete de ida y vuelta para dos personas a cualquier destino de Iberia Regional Air Nostrum.

TW
11

El atleta y exconcejal de Ciutadella, Guillem Bosch ha sido el pasajero 26 millones del aeropuerto de Palma, Son Sant Joan, una cifra nunca antes alcanzada en su historia, ya que hasta el momento, el récord anual de pasajeros se había registrado en 2015 con un total de 23.745.131 viajeros.

De este modo, supera desde octubre la cifra del pasado año y para celebrar este acontecimiento, el director del Aeropuerto, José Antonio Álvarez, ha recibido al pasajero tras desembarcar de su vuelo procedente de Menorca, que ha aterrizado sobre las 10.30 horas.

Desde Aena han explicado que Guillem Bosch ha sido obsequiado con un ramo de flores y con un billete de ida y vuelta para dos personas a cualquier destino de Iberia Regional Air Nostrum.

Son Sant Joan ha registrado desde enero hasta noviembre de este año un total de 25.532.553 pasajeros, un 10,7 por ciento más de viajeros que los contabilizados en el mismo periodo de 2015.