La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, llega a su mesa en el pleno del pasado martes.
18/11/16 0:00
No se publica quién asiste y quién no a los plenos ni a las comisiones, tampoco se conocen públicamente los regalos que reciben los diputados ni quién los envía. No se publica la normativa sobre incompatibilidades y conflictos de intereses de los diputados ni las autorizaciones concedidas para el ejercicio de actividades públicas o privadas ni existe información sobre a qué destinan el dinero que reciben los grupos parlamentarios. Y así hasta 55 incumplimientos de los 80 criterios que marca Transparencia Internacional.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Eso de Transparencia Internacional cuanto nos cuesta a los ciudadanos?. ¿Es gratis?.O es como lo de las ISO,que hay que pagar un paston para que te certifiquen?.A ver si al final eso de ser transparentes nos va a costar un monton de euros.
Lo que hay que ver !!!Los perroflautas adaptándose al sistema. No son casta..... son pura caspa y mugre...
¡No me lo puedo creer! Pero si ellos son incapaces de abandonar su prístino valor, su afán sin tacha, su inmaculado proceder. ¿Acaso pueden transmutarse en la sucia casta? No, permaneced fuertes en vuestra fe chavista, no pueden ser ellos, no.
Y es que lo fácil es criticar a los demas, pero cuando nos toca enseñar nuestras vergüenzas y ser transparentes, nada de nada. No hay político que aguante la prueba del algodón. Supongo que habrá culpables de ésta situación ¿darán la cara?. Apuesto a que no.
Y eso que presiden los Anticasta y las izquierdas.