Los diputados baleares del PSOE se plantean la objeción de conciencia para mantenerse en el 'no' a Rajoy
Palma26/10/16 0:00
La presidenta de Balears y líder del PSOE en las islas, Francina Armengol, ha asegurado este miércoles que los dos diputados socialistas baleares, y algunos más, se están planteando la objeción de conciencia en la investidura de Mariano Rajoy para mantenerse en el 'no'.
También en Balears
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La Aemet avanza el tiempo que hará en Balears en Semana Santa
- Habla ruso, entiende ucraniano y apoya a su país con el alma
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aprovecha francisquita que cuando lleguen la próximas elecciones vas a ser despedida.
Cuantos ciudadanos votaron al partido de Armengol unos pocos y presidenta...ella si puede y Rajoy no puede...y han sido los mas votados por los ciudadanos....vaya vaya...diferente vara de medir..
Lo que tendria que hacer la Ejecutiva Nacional es destituir a la ejevitiva del Psib,nombrar un agestora,y expulsar del Psoe a los diputados que voten en contra de lo acordado y a quienes les estan haciendo la cama:Francina y resto de ejecutiva interinsular.
... vale, de cara a la galería estará bien, pero para nada más, un gesto inútil, no sirve ni para salvar la cara...
Los diputados de Baleares se pueden ir a hacer puñetas.
Un politico lo minimo que tiene que hacer es cumplir lo que a prometido a sus votantes, molbe, no es no.