El colegio público Anselm Turmeda de Son Roca, donde ocurrieron los hechos.
Palma, Mallorca23/10/16 0:00
La Fiscalía de Menores archivó el caso y la conselleria ya ha expedientado a los niños implicados. Profesores que pidieron mantenerse en el anonimato denunciaron este sábado «los ataques continuos que estamos sufriendo» y aseguraron que «nos están demonizando».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cuando se hace corporación unida para defenderse el más débil tiene poca cosa que. Hacer.cuando un bufete importante de abogados toma el asunto ..cada uno irá a salvar su culo y el corporativismo empieza a no tener efecto.... es triste pero ese país con algunos gremios funciona así a ver si se acaba tanta desidia y prepotencia...así que a partir de ahora con el culo preto...vosotros os lo habeis buscado...listos.
Si hombre, ahora resultará que las víctimas son los pobres profesores!! Si hay quejas de más padres por algo será!! Y lo que no tiene perdón, a mi parecer, es que no avisaran a la madre para que pudiera acudir al centro antes y poder atender a su hija enseguida!! La Conselleria en lugar de apoyar a los profesores, lo que debe hacer es facilitar la investigacion y expedientar a quien haga falta para que esto no se repita.
Las fuentes oficiosas tienen toda la razón; lo normal es que las niñas vayan del patio del cole al hospital.