Melisa Suero, realizando declaraciones a los medios de comunicación el pasado lunes. | Efe

TW
10

La familia de la niña que acabó en el hospital tras ser agredida en el patio del colegio de Son Roca se mostró este miércoles «indignada» por las afirmaciones efectuadas por el conseller d'Educació, Martí March, sobre lo ocurrido.

El conseller afirmó el martes en el Parlament que en el momento de la paliza a la menor «había en el patio del centro escolar dos profesores vigilando», en contra de la versión de la familia, y no ofreció ningún tipo de explicación sobre cómo ocurrieron los hechos.

March, no obstante pidió prudencia y tranquilidad a la espera de que se conozca el informe de Inspección Educativa y una vez que se tenga toda la información se deberán tomar las decisiones que se crean oportunas.

Melissa, hermana de la víctima, manifestó a este respecto que la «directora me dijo a mí y a mi hermana que había un profesor y fue a buscar a una niña con síndrome de down que se había ido de la fila, ahora dicen que había dos profesores, y entonces por qué no actuaron. Estamos muy enfadados, parece que quieren hacer que los culpables seamos nosotros, la niña fue al hospital, hay un parte de lesiones, hay testigos que dicen que le pegaron y encima parece que nosotros somos los culpables».