El Govern recupera las subvenciones para la cooperación internacional
Imagen de una manifestación a favor de los refugiados, el pasado junio en Palma. | P. Bota
Palma07/08/16 0:00
La Conselleria de Serveis Socials ha abierto una convocatoria de subvenciones a cooperantes internacionales por un importe de 120.000 euros, que se suma a otra de 250.000 euros entre ong's para actuaciones de emergencia.
También en Balears
- Carrefour elige el lugar más céntrico de Maó para abrir su primer súper en Menorca
- El autor del intento de atropello a una mujer en el polígono de Sant Lluís queda en libertad
- Grandes propietarios engordan su lista de casas vacías en Menorca: cuántas hay y dónde
- Llegan con su barco a Maó y roban ropa en una tienda: la Policía Nacional los detiene
- La entrada de un frente pone en alerta a Menorca: tormenta, fuerte viento y temporal marítimo este fin de semana
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Y luego se quejan de que no hay dinero? No lo entiendo.
Cuanta incultura hay en Epaña !!
LO QUE HAY QUE HACER ES DAR SUBVENCIONES a la gente necesitada de la isla. y si sobra algo, que no creo... pork lo roban todo , ya se dara para ayuda internacional, pork digo jo, primero seremos los de aqui no?
No hay problema. Nosotros pagamos Ibis, ecotasas, IRPF., Iva. etc. y no tenemos nada, por no tener, no tenemos ni carretera nueva terminada, pero no hay problema, regalemos el dinero y nuestras casas a otros. Se deben de partir de risa. una deuda impresionante, pero no hay problema.
Venga regalar dinero
Preocuparos primero de los del pais,y después si sobra se puede ayudar, mientras NO.
Primero los de fuera y si queda algo para los de aquí. Y los países ricos del golfo partiéndose de risa.
Vamos sobrados i cumplimos sin problemas con el déficit nos lo podemos permitir