Palma25/07/16 0:00
Podemos pide que los pacientes sepan que lugar ocupan en la lista de espera
La diputada menorquina Montserrat Seijas considera también que se deberían hacer públicos los criterios utilizados para la derivación de pacientes a centros concertados.
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De acuerdo con @transparencia para todos@. Los que pagamos impuestos estamos hasta el gorro de tanto enchufismo y mamoneo. A ver si nos vamos a hartar del todo...¡Vale ya! Sería un buen trabajo periodístico investigar esas listas y esas urgencias tanto en hospitales como en geriátricos menorquines.
Una gran idea en lugar de gastarse la "pasta" en pleitos perdidos de atenmano y 500.000 "leuros" del ala en estudios porque no se emplean en mejor la sanidad.
Está bien que se sepa el lugar que ocupan en la lista de espera, pero también deben ser conscientes de que en cualquier momento puede aparecer alguna urgencia y adelantarte.
Con el fin de evitar suspicacias también tendrían que hacerse públicas y ascesibles las listas de espera para entrar en los geriátricos por parte de nuestros mayores. Es sabido y notorio los saltos en las listas de los familiares de los amigos que en aquel momento están en el poder (de cualquier partido).
A Gómez Arbona le hablan de "transparencia" y le entra la risa floja.
Deberían ocuparse de las prioridades en la asistencia sanitaria. Lo más grave ha de atenderse primero, lo menos grave después y lo banal lo último. Actualmente en el Mateu Orfila eso se lo pasan por donde se lo pueden imaginar. La gente ha de saber que existiendo lista de espera quirúrgica de pacientes ONCOLÓGICOS (o sea, con cáncer) se están llenando quirófanos con pacientes con problemas banales (de lo menos importante) por cuestiones políticas, y eso es demostrable. Si los diputados, de Podemos o de lo que sea (al PPOE lo excluyo por razones obvias) quieren investigar lo tienen sencillo. Pregunten. En las consultas externas pasa tres cuartos de lo mismo: colapso por problemas banales y al que de verdad tiene una patología seria se le ha de buscar hueco con calzador. Es el Mateu Orfila.
Déjense de chorradas. QUEREMOS RADIOTERAPIA en MENORCA, PARA LOS PACIENTES DE ONCOLOGÍA, YA!!!!