El proyecto contemplado en Son Ferragut conlleva una inversión de 60 millones de euros, pero Proinba pone de manifiesto las trabas administrativas, con moratoria comercial incluida, que impiden la concesión de licencias de obras, lo que afecta a todos los proyectos contemplados en esta urbanización.
La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Balears (Proinba) afirma que el colapso administrativo existente en gran parte de los ayuntamientos de las Islas, así como en los consells insulars, está afectando de lleno al sector de la construcción, «ya que hay muchos proyectos paralizados por esta circunstancia, que se suman a las moratorias urbanísticas y cambios de leyes, como así va a suceder con la de Turismo. Todo esto frena la inversión y genera inseguridad jurídica», afirma el presidente de Proinba, Luis Martín.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quina vergonya aixi no tornareu a guanya unes eleccion amb sa vida. Donau raons a sa dreta sectaria per tornar a guanyar. Es deuen frgar ses mans i deuen plorar de riure quant apesar de tota sa corrupcio s esquerra els i possa ses coses tant facils
Triste que quieran invertir y por culpa de la administración incompetente esté todo parado. En fin....
Este régimen no es una democracia, es una desgracia. Si los políticos pudieran prohibir que saliera el SOL, lo prohibirian. Así no vendrían turistas y nos moriríamos de hambre.