La hasta el momento estrella de Twitter y ahora en la aventura de concurrir al Senado en las próximas elecciones generales por Sobirania per a les Illes (SI), Loreto Amorós, destaca en el último número de "Interviú" que con Mariano Rajoy «no tomaría ni un aperitivo», y que en campaña se mantienen menos relaciones: «es un poco estresante», confiesa.
La candidata a senadora Loreto Amorós da el salto a "Interviú"
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues yo ahora me voy a pegar una siesta, te apuntas?
Dios lo que hay que ver; ajena con g.
La critiquen per no ser una reprimida, com sa gran majoria de persones.
Que esta mujer represente Menorca a mí me da vergüenza agena. No dice más que gilipolleces. Señorita que follar follamos todos los humanos y no por eso vamos soltando gilipolleces para llamar la atención. Y más tontos son los 4 tontos que le siguen. Dios, lo que hay que ver...
Diga usted que sí doña Loreto, es usted muy libre de decirnos que despues de comer le gusta jugar al teto. Los que la insultan seguro que son unos reprimidos envidiosos. No tienen en cuenta que cuando a uno ó a una le pica la entrepierna tiene que rascarse. Lo malo es que estamos chapados a la antigua, sin ir mas lejos, fíjese usted lo lejos que llegó la diputada italiana CHicholina, pero siga usted mi consejo, no se despelote como ella, despues pierde uno el interes. Muy bien doña Loreto.
Té raó en el què diu que la societat és mascliste i que no tracten igual als homes que a les dones i que unes mateixes declaracions són interpretades de maneres ben diferents. Ara bé, no crec que els temes personals (i sexuals) siguin temes per fer públics i menys quan un ho fa com a possible canditat a una institució pública. Crec que tampoc és una bona propaganda per al partit que representa.