La hasta el momento estrella de Twitter y ahora en la aventura de concurrir al Senado en las próximas elecciones generales por Sobirania per a les Illes (SI), Loreto Amorós, destaca en el último número de "Interviú" que con Mariano Rajoy «no tomaría ni un aperitivo», y que en campaña se mantienen menos relaciones: «es un poco estresante», confiesa.
La candidata a senadora Loreto Amorós da el salto a "Interviú"
También en Balears
- El cáncer de hígado puede desarrollarse por varios factores: el alcohol no es el más determinante
- Un restaurante de Menorca, entre los 100 mejores de España
- La Guardia Civil, sin lanchas para vigilar Menorca, podrá usar las nuevas barcas del Govern
- El Hospital Mateu Orfila crea un jardín terapéutico para pacientes psiquiátricos
- Seis fallecidos en Menorca donaron el año pasado sus órganos para trasplantarlos a cuatro pacientes
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues yo ahora me voy a pegar una siesta, te apuntas?
Dios lo que hay que ver; ajena con g.
La critiquen per no ser una reprimida, com sa gran majoria de persones.
Que esta mujer represente Menorca a mí me da vergüenza agena. No dice más que gilipolleces. Señorita que follar follamos todos los humanos y no por eso vamos soltando gilipolleces para llamar la atención. Y más tontos son los 4 tontos que le siguen. Dios, lo que hay que ver...
Diga usted que sí doña Loreto, es usted muy libre de decirnos que despues de comer le gusta jugar al teto. Los que la insultan seguro que son unos reprimidos envidiosos. No tienen en cuenta que cuando a uno ó a una le pica la entrepierna tiene que rascarse. Lo malo es que estamos chapados a la antigua, sin ir mas lejos, fíjese usted lo lejos que llegó la diputada italiana CHicholina, pero siga usted mi consejo, no se despelote como ella, despues pierde uno el interes. Muy bien doña Loreto.
Té raó en el què diu que la societat és mascliste i que no tracten igual als homes que a les dones i que unes mateixes declaracions són interpretades de maneres ben diferents. Ara bé, no crec que els temes personals (i sexuals) siguin temes per fer públics i menys quan un ho fa com a possible canditat a una institució pública. Crec que tampoc és una bona propaganda per al partit que representa.